Carpintería

Servicios de carpintería en general

carpinteria

Realizamos todo tipo de trabajos de carpintería de madera y ebanistería en general: muebles a medida, estanterías, puertas, ventanas, persianas, escaleras, pérgolas y otros trabajos de carpintería decorativa tanto para empresas como para clientes particulares.

Sobre nuestros servicios

Nuestros servicios de carpintería se caracteriza por la tradición y la pulcritud. Estamos especializados en la fabricación de muebles a medida, cuidando al máximo los detalles y los acabados. También ofrecemos servicios de reparación de muebles, puertas y ventanas, fabricación de vestidores, fabricación de armarios con o sin obra, fabricación de muebles de baño, puertas, y todo tipo de carpinteria de madera a medida.

Porqué solicitar nuestros servicios...

Trabajamos con maderas y todo tipo de materias primas de la máxima calidad, para braindar a nuestros clientes el mejor mueble a excelentes precios. Nuestro proceso de trabajo combina la rapidez con la exquisitez que exigen la carpintería y ebanistería.

  • Escuchamos las necesidades del cliente.
  • Acudimos a realizar las medidas en su domicilio u oficina particular.
  • Elaboramos el presupuesto sobre medida.
  • Enseñamos al cliente el diseño del proyecto y los materiales que vamos a usar.
  • Fabricamos y aplicamos los acabados.
  • Entregamos y montamos los muebles.

No lo dude más y solicitenos un presupuesto de muebles, puertas, ventanas, armarios de madera o cualquier otro tipo de trabajo de carpintería de madera sin ningún tipo de compromiso.

Algunos de nuestros servicios

muebles

Muebles

Fabricamos muebles de cocina, baño, juegos de mesas y sillas, roperos, cómodas y todo tipo de muebles sobre medida y diseño.

puertas

Puertas y Ventanas

Hacemos todo tipo de puertas y ventanas de madera tanto de exterior como interior, utilizando el mejor material. Colocación en su domicilio u oficina.

restauracion

Restauración de muebles

Somos especialistas en la restauración y transformación de muebles. Si tiene un mueble que necesita ser restaurado, en nuestro taller nos encargamos de darle una nueva vida.

muebles

Muebles a medida

Estamos especializados en muebles a medida para su hogar u oficina, ofrecemos una amplia colección de modelos, aquí podrá encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.