Servicios Contables

contabilidad

Los servicios de contabilidad están diseñados para que se constituyan en un verdadero soporte administrativo, sobre el cual el empresario o comerciante pueda realizar netamente su actividad productiva, con la confianza que cuenta con una empresa de especialistas que se encargará de hacer las tareas contables oportunamente y dentro de las disposiciones legales vigentes.

Nuestros Servicios

Con el fin de ofrecer soluciones integrales, Caje & Asociados presenta sus servicios contables, con el objetivo de brindar servicios propios de la contabilidad en general. La empresa cuenta con contadores públicos autorizados altamente calificados y en continua actualización profesional, con experiencia en el sector financiero y fiscal.

Servicios Contables:
Este servicio ofrece el registro (teneduría de libros) de las transacciones de compra, venta, movimiento de efectivo (depósitos y pagos), de forma confiable y oportuna para empresas y profesionales, utilizando los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados (PCGA) y las leyes estipuladas por la SET.

Informes Contables:
Este servicio ofrece el registro contable de las transacciones y la entrega de informes: Balance de Prueba, Auxiliares y/o Detalle de Cuentas Contables (cuando se requiera) e Informes Financieros.

Asesoría en implementación de Sistemas de Contabilidad:
Conociendo las actividades operativas de las empresas y con el objetivo de optimizar la Administración de Contabilidad de nuestros clientes, les asesoramos en la aplicación de las mejores prácticas en los sistemas contables que permitan oportunamente obtener la información financiera y que faciliten la elaboración de informes financieros y contables. Este servicio contempla la organización de las funciones y responsabilidades que se deben considerar en la formación del área de contabilidad de toda empresa y la elaboración de los informes básicos que deben mantener. Este servicio se hace a la medida de cada cliente, utilizando las mejores prácticas para optimizar sus recursos.

Asesoría Contable y Administrativa:
Tomando en cuenta las actividades de su empresa, le brindamos un personal altamente calificado y actualizado en materia financiera, contable y administrativa, con el objetivo de que le asistan con sus controles internos y toma de decisiones.

Revisión y Preparación de Estados Financieros:
Con el objetivo de apoyar a nuestros clientes con la entrega de información financiera; ofrecemos el servicio de preparación y revisión de Estados Financieros (Estado de Situación Financiera, Estado de Resultados, Estado de Cambios en el Patrimonio y Estado de Flujos de Efectivo) refrendados por Contadores Públicos Autorizados.