Servicios Informáticos

Soluciones informáticas para su hogar u oficina

servicios informaticos

Nuestra empresa ofrece servicio técnico a domicilio o empresas, a precios competitivos, desde soporte técnico de problemas de hardware, eliminación de virus informáticos, recuperación de datos, configuración de sistemas Windows y Linux, instalación de redes tanto cableadas como inalámbricas (wireless), seguridad, diseño web, mantenimiento informático. Expertos en soporte Linux, instalación de servidores ubuntu y debian. Sistemas de backups automáticos, NAS y SAN.
Podrá reducir costes de licencias y aumentar su seguridad drásticamente si solicita nuestros servicios de consultoría de software libre. Le ayudamos a hacer la migración de sus sistemas a software libre, configuración de bases de datos, servidores de correo, servidores dns, soporte remoto a los usuarios, etc.

Soporte Técnico

Realizamos instalaciones completas de sus equipos informáticos, brindamos servicios en todas las áreas de la informática: hardware, software a medida, sistemas operativos, web e internet y comunicaciones. De esta manera nuestras soluciones son integrales y pueden satisfacer al cliente contratando una sola empresa de soluciones informáticas.
Nuestra especialidad en mantenimiento de equipos y reparación de averías, garantiza el buen funcionamiento de su empresa.
Ofrecemos servicios personalizados tanto a domicilio o en su empresa, así como en nuestras oficinas.
Además poenmos a su disposición el servício de control remoto, que consisten en que nuestros técnicos se conectan remotamente a sus equipos informáticos pudiendo realizar tareas de diagnostico, help-desk y soporte técnico como si tuviera al técnico en su domicilio u oficina.

Redes.

Instalamos todo tipo de redes cableadas o inalámbricas WI-FI, podemos llevar la red a cualquier punto de su negocio o interconectar diferentes dispositivos de su empresa. Podrá utilizar la red para compartir todo tipos de dispositivos entre todos los usuarios, impresoras, medios de almacenamiento, fax, etc.
Instalamos y montamos servidores de red, firewall, web y de correos en su empresa. Establecemos usuarios y grupos de usuarios implantando permisos y diferentes políticas, permitiendo o denegando a los usuarios o grupos utilizar determinados dispositivos como impresoras, memorias usb, etc. permitiendo o denegado el acceso a determinados servicios, como el acceso a Internet, instalación de programas, etc.
Administramos la red para un nivel de seguridad óptimo. Con una configuración seguridad optima de su red, conseguirá que los datos guardados en sus equipos estén protegidos de riesgos que pueden venir del interior de su empresa y otras amenazas que pueden llegar desde Internet.

Diseño web.

La presencia de su empresa en Internet es de gran importancia de cara a brindar un servicio completo y mantener contacto constante con sus clientes. Desarrollamos proyectos online y diseñamos páginas web de cualquier tamaño y que cubran cualquier necesidad que su empresa pueda requerir.
Como expertos en programación, desarrollamos todo tipo de páginas web y soluciones, tanto de comercio electrónico como de gestión de contenidos. Creamos diseños web únicos, personalizados y acordes a la imagen de su empresa. Nuestra labor se centra en crear la mejor imagen de su empresa al cliente, permitiéndole así abrirse las puertas hacia nuevos mercados y conseguir nuevos clientes para su negocio.
Diseñamos y desarrollamos páginas Web independientemente de la localización geográfica del cliente para ofrecer soluciones concretas a sus necesidades sin olvidar en ningun momento la rentabilidad del proyecto web.

    Cubrimos todas las necesidades para tener presencia en Internet:
  • Elección de un dominio apropiado
  • Asesoramiento en contenidos y tecnología web a utilizar
  • Gestión del alojamiento Web
  • Gestión de sus cuentas de correo electrónico

Ventas

Disponemos del producto informático que usted como usuario necesita. Somos distribuidores de los principales fabricantes del sector y contamos con un amplio catálogo de productos para poder ofrecerle los mejores precios y garantía. Disponemos de un gran abanico de productos para que usted pueda elegir el que más le guste
También podemos aconsejarle cual de nuestros productos se ajusta mejor a las necesidades de su empresa. Tenemos soluciones completas de redes y servidores para todos los puestos de su organización
Le brindamos una buena asesoría en la compra de un buen equipo informático, así como el servicio post-venta, de una manera idónea, rápida y eficiente con el compromiso firme y constante de satisfacerlo a usted con sus necesidades tecnológicas.

Otros Servicios

web

Web

Diseño web a medida, posicionamiento web, SEO de su página, diseño de logos y anuncios en internet. Web Social, correo corporativo y servidores.

sistemas

Aplicaciones

Desarrollo de sistemas sobre medida y de aplicaciones para teléfonos Android, IOS y Windows Phone, asi como sistemas web. Consultenos.

seguridad

Seguridad

Recuperación de datos, limpieza de virus y reparación de sistemas o equipos informáticos con problemas de cualquier tipo.

mantenimiento

Service

Reparación de equipos informáticos, impresoras, notebook, redes y servidores. Le ofrecemos servicios de reparación y mantenimiento que se ajusta a sus necesidades.