Servicios de Seguridad Electrónica

Ponemos a su disposición nuestros servicios de automatización y seguridad electrónica, para su hogar u oficina.

cerco

Nuestras soluciones integrales de seguridad electrónica, le permiten controlar factores de riesgo y prevenir situaciones inesperadas, trabajamos para entregar seguridad y tranquilidad a las personas, utilizamos la más avanzada tecnología, con soluciones modulares, expandibles, escalables y confiables, que nos permite entregarle productos y servicios de calidad comprobada.

Seguridad Electrónica

Nuestro departamento de seguridad electrónica puede asesorarlo sobre cual es el mejor sistema electrónico para cubrir las necesidades de su empresa u hogar en el control, detección, seguimiento y registro tanto de personas como de sus bienes materiales. Algunos de los sistemas de seguridad electrónica utilizados para dichas funciones son:

  • Sistemas de alarma contra intrusión y asalto.
  • Sistemas de alarma contra incendio.
  • Sistemas de C.C.T.V. digitales y analógicos.
  • Sistemas de monitoreo digital de video.
  • Sistemas de Control de Acceso.
  • Sistemas biométricos.
  • Sistemas de Control de personal y visitas.
  • Sistemas de Control de ingreso vehicular.
  • Sistemas de Detección Perimetral.

Contamos con los mejores precios y con productos de primera calidad y garantía, que le aseguran una excelente inversión para proteger sus valores tanto de su hogar como de su oficina, contacte con nosotros y le brindaremos el asesoramiento necesario para la instalación de los sistemas de seguridad que se ajusten a sus requerimientos, con el mejor precio del mercado y con trabajos de alta calidad y garantizados. No ponga su seguridad ni tranquilidad en manos de inexpertos, estamos para brindarle el mejor servicio.

Alambrados Perimetrales y automatizaciones de portones

Nuestra amplia trayectoria le garantiza no solo con la mejor calidad en productos que conformarán la estructura de su alambrado perimetral, sino también, que le brindaremos el mejor asesoramiento y consejo para que su proyecto sea todo un éxito. Somos especialistas en cercos perimetrales, con años de experiencia que avala nuestros servicios. El contar con un asesoramiento profesional, le garantizará que su alambrado perimetral, será instalado con total profesionalismo y le será una inversión altamente satisfactoria y duradera.

Fabricación de Portones Automáticos a medida somos altamente competitivos en el mercado, con fabricación propia de portones corredizos, levadizos y pivotantes de chapa o hierros y mejoramos cualquier presupuesto. Realizamos el mejor trabajo en portones automáticos con productos de primera calidad. Servicio técnico de todas las marcas de automatismo, nacionales e importados. La solución se da en su domicilio, usted siempre se queda con su portón funcionando. Trabajos garantizados.

Confíe su seguridad en nosotros

cerco